Estás en:
Mexico
Mexico

Microorganismos Eficientes en Atizapán

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Microorganismos Eficientes

Que son:

Microorganismos beneficos para diferentes procesos debiorremediacion, como la degradacion de materiales organicos como bencénicos de varios tipos encontrados en el petroleo, lignina, convierte el N2 en amonio.

igualmente convierte desechos toxicos como el acido sulfurico ensulfatos, tiene la capaciddad desionizante que favorece la detoxificacion de sustancias peligrosas,quelacion de metales pesados, produccion de enzimas, vitaminas y hormnuas, entre ellas se encuentran compuesto que inhiben el crecimiento de patogenos para serres humnos, animales y plantas.

Usos:

Agricultura:

Contribuye con la liberacion del fosforo, mejora las condiciones fisicopquimicas del suelo, capacidad de intercambio cationico, disponibildad de nutrientes, regula el micro habitad del suelo inhibiendo el crecimiento de muchos patogenos de las plantas, es un bioestimulante gracias a las sustancias segregadas producto de su metabolismos como vitaminas, hormonas, fijacion del nitrogeno entre otros.

Es usado en aplicaciones edaficas y foliraes.

Compstaje:

Acelera cualquier proceso de compostaje, enriqueciendolo con un inoculo ideal de microorganismos, materiales quelatados y nutrientes disponibes para la planta.

Pecuario:

uso en establos, probiotico para aves, peces, cerdos y ganado el cual mejora la produccion de carne, leche y huevos.

Previene infecciones y enfermedades de los animales y amuenta su fertilidad.

Se ha demostrado la eliminacion de antibioticos y alguicidas en la produccion camaronera con este producto.

Tratamiento de Aguas y residuos solidos:

Agua potable: degrada todo material organico, reduce la producion de compuestos organoclorados.

Aguas residuales: degrada los materiales organicos diminuyendo la produccion de lodos y malos olores, mejora la calidad fisica, quimica y microbiologica de los efluentes .

Hogar, restaurantes, empresas........

Es usado en el tratamiento de malos olores generado por la descomposicion de las basuras, en centros de acopio,igualmente usado en baños del hogar y publicos dada su alta capacidad para inhibir olores y combatir microorganismos que son problema para el ser humano.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Vitacompany - http://www.quebarato.com.mx/perfil/vitacompany asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail