Estás en:
Mexico
Mexico

Arduino UNO R3 compatible Robotica Electronica en Ecatepec de Morelos

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Arduino UNO R3 compatible Robotica Electronica

Ecatepec de Morelos, MEX, Mexico |

Publicación: 05/06/2015

Precio:

$ 2,299.99

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

5 ítems disponibles

Frete:

  • DHL(1 - 4 dias hábiles) $ 130.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Arduino UNO R3 compatible Robotica Electronica

Arduino es una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

La tarjeta de desarrollo Arduino UNO R3 es una placa electrónica basada en el microcontrolador ATmega328 ( ficha técnica ) cuenta con 14 pines in/out digitales (de los cuales 6 pueden se utilizados como salidas PWM) y 6 entradas analógicas, un conector USB, uno de alimentación y un boton de reset.

Al ser una plataforma abierta las placas pueden fabricarse en todo el mundo, por lo que cabe aclarar que es identica en todos sus componentes que la fabricada en Italia, pero su construcción es en China aunque es compatible compatible 100% con el software y hardware Arduino

Arduino Uno R3 funciona con todos los shields existentes y tambien puede adaptarse a los nuevos. Arduino UNO R3 es practicamente igual que su predecesorDuemilanove y 100% compatible pero incorpora ésta vez una autoselección del voltaje de alimentacion (DC/USB) gracias a un chip MOSFET incluido en la placa. Además, dispone del nuevo bootloader OptiBoot que permite cargar programas a 115Kbps (56Kbps en la versión anterior). El bootloader también ha sido reducido en tamaño ya que tan sólo ocupa 512bytes, por lo que tendremos aún más espacio para programar.

Arduino UNO no es más simple o sencillo , el hardware ahora utiliza un controlador USB personalizado que puede ser re-programado (por usuarios avanzados) para permitir que la tarjeta actúe como prácticamente cualquier dispositivo USB, como un teclado, ratón o joystick. El nuevo controlador USB es también más rápido ya que acelera la velocidad de transferencia durante la programación y ahora funciona perfectamente con ordenadores Linux y MAC sin necesidad de controladores externos. Arduino se conecta al ordenador mediante un cable USB estándar y contiene todo lo necesario para programar y utilizar la tarjeta .

La placa contiene todo lo necesario para usar el microcontrolador, simplemente se necesita conectarla a un ordenador con un cable USB, o alimentarla con un adaptador de corriente AC a DC para empezar. por lo que no requiere de costosos programadores externos.

El paquete incluye:

1.- Tarjeta de desarrollo Arduino UNO R3.

2.- Cable USB para alimentar/programar.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor NEXTIAFENIX - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nextiafenix asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail