Estás en:
Mexico
Mexico

sensor de Corriente ACS712 30A compatible Arduino PIC Raspberry en Ecatepec de Morelos

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

sensor de Corriente ACS712 30A compatible Arduino PIC Raspberry

Ecatepec de Morelos, MEX, Mexico |

Publicación: 11/06/2015

Precio:

$ 79.99

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

5 ítems disponibles

Frete:

  • DHL(1 - 4 dias hábiles) $ 130.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

sensor de Corriente ACS712 30A compatible Arduino PIC Raspberry

Detectar y controlar el flujo de corriente es una característica que en muchas aplicaciones se vuelve indispensable entre ellas, la protección de circuitos, cargadores de pilas o baterías, fuentes de alimentación, wattimetros digitales, fuentes de corriente programables, etc. Una de las técnicas mas populares para la medición de la corriente es el uso de la famosa resistencia Shunt la cual consiste en poner una resistencia de valor muy pequeño entre la carga y tierra y medir la tensión a través de la resistencia, si bien es una técnica económica y de fácil implementación no es muy precisa debido a que el valor de la resistencia varía ligeramente con su temperatura, ademas de que no hay un aislamiento entre el circuito de medición y la carga, por si fuera poco la carga termina con una tierra flotante la cual la hace mas vulnerable a las descargas.

El Módulo sensor de corriente ACS712 es compatible con la tecnología Arduino, PIC, AVR, DSP, RASPBERRY, etc y se basa en el principio de efecto Hall, el cual es preciso y de bajo offset .y consta de un conductor de cobre que esta aislado de la carga. Cuando se aplica corriente a través del conductor de cobre, se genera un campo magnético que es detectado por el ACS712 . La fuerza del campo magnético es proporcional a la magnitud de la corriente a través de la trayectoria de conducción, proporcionando una relación lineal entre la salida de voltaje Hall y corriente de conducción de entrada. Los pines 1, 2 y 3, 4 forman la trayectoria de conducción de cobre que se utiliza para la detección de corriente. Como los terminales de este camino de conducción están aislados eléctricamente de los conductores del sensor (pines 5 a 8), el ACS712 elimina el riesgo de dañar el circuito de monitoreo de corriente debido a la alta tensión en el lado de conducción. El aislamiento eléctrico entre la corriente de conducción y el circuito sensor también minimiza los problemas de seguridad al tratar con sistemas de alto voltaje.

El Módulo sensor de corriente ACS712 puede medir hasta ±30A de consumo y con una sensibilidad de salida de 66mV / A (a + 5V de alimentación), lo que significa que por cada aumento de 1A en la corriente a través de los terminales de conducción en dirección positiva, la tensión de salida también se eleva por 66 mV. A corriente cero, la tensión de salida es la mitad de la tensión de alimentación (Vcc / 2). Cabe señalar que el ACS712 proporciona una salida ratiometric que esta característica es particularmente útil cuando se utiliza el ACS712 con un convertidor de analógico a digital. La precisión de cualquier convertidor A / D depende de la estabilidad de la tensión de referencia utilizado en la operación de ADC. En la mayoría de los circuitos del microcontrolador, la tensión de referencia para la conversión A / D es la propia tensión de alimentación. Así que, si la tensión de alimentación no es estable, las mediciones de ADC pueden no ser precisas y exactas. Sin embargo, si la tensión de referencia de la ADC es la misma que la tensión de alimentación del ACS712, entonces la salida ratiometric del ACS712 puede compensar cualquier error en la conversión A / D debido a la fluctuación en la tensión de referencia.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor NEXTIAFENIX - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nextiafenix asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail