Estás en:
Mexico
Mexico

SKYDANCER CON IMPRESION,BANDERAS CON IMPRESION,GLOBOS AEROSTATICOS,FLAGS,REPLICA en Ecatepec de Morelos

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

SKYDANCER CON IMPRESION,BANDERAS CON IMPRESION,GLOBOS AEROSTATICOS,FLAGS,REPLICA

Los SKYDANCER consisten en tubos de tela que son armonizados por una turbina o un ventilador de aire y flujo continúo el cual provoca el movimiento tan característico de estos artículos que asemeja que están bailando. Son excelentes artículos publicitarios ya que al estar siempre en movimiento logran llamar la atención de las personas que se encuentran cerca. Son muy útiles para promocionar marcas, eventos, productos, etc., ya que su versatilidad permite realizarlos en formas y colores muy atractivos. Pueden ser impresos en selección de color bajo la técnica de sublimación por lo que se puede plasmar en ellos un logotipo, una foto, un eslogan, un personaje, etc.

Las PROMO BANDERAS son un elemento publicitario muy estético y elegante, da una muy buena presencia de marca. Son un excelente elemento para activaciones de productos, branding, eventos, etc. Se pueden colocar sobre piso, pasto, arena o pared según lo requieras. Nuestras promo banderas están diseñadas para que cualquier persona las pueda transportar e instalar de la manera más práctica y sencilla posible, olvídate de estorbosas y pesadas bolsas ya que cabe todo en una pequeña maleta similar a la de una cometa gracias a nuestro sistema plegable.

Cada promo bandera incluye:

Tela impresa en sublimación calidad fotográfica a una o dos caras. La tela puede ser tipo mesh con un microperforaddo, o nylon plastificado de alta resistencia.

Estructura metálica con base tipo tijera plegable, base de estaca o base para pared según se requiera. Punta flexible.

Práctica maleta de transporte.

Manual de armado.

Las CARPAS PUBLICITARIAS son un excelente auxiliar en la presentación de eventos, activación de productos, campañas, etc. Cuentan con un práctico sistema plegable que resulta ideal para su transportación en su maleta con ruedas. Los forros son según tus requerimientos, tu logo, una fotografía del producto, todo lo que quieras puede ir impreso con la mejor calidad en tu carpa.

Nuestras carpas plegables incluyen:

Estructura metálica plegable fabricada en tubo horneado de 1” con pernos de sujeción.

-Forros impresos en selección de color con calidad fotográfica de 1440 dpis.

-Mini estacas de acero para fijar la carpa al piso.

-Maleta de transporte de uso rudo con sistema de ruedas en la parte inferior.

Manual de instalación.

Las carpas neumáticas se ofrecen en diámetros y alturas de 3x3 y 4x4 o en tamaños especiales. Son ideales para eventos deportivos, ferias, campañas políticas, campañas publicitarias, actos públicos, puntos de información, cócteles, fiestas y más. Son una manera muy original y vistosa de anunciarte, sin duda resaltarás entre la competencia.

Incluye:

Estructura fabricada en trama de nylon plastificada (color a elegir) con rotulación según especificaciones. Las paredes pueden ser a una o dos caras impresas en selección de color en calidad fotográfica a 1440 dpis de resolución.

Motor soplador de flujo continuo con la potencia que el tamaño de domo requiera.

Kit de anclaje

Bolsa de transporte

DIRIGIBLES DE HELIO

Los dirigibles de helio son una de las más vistosas atracciones publicitarias que existen en el mercado, se recomienda para eventos temporales como exposiciones, activaciones, campañas, etc. Los dirigibles consisten en un globo con forma del tan singular zeppelín, este es llenado con gas helio, este es un gas totalmente seguro ya que es inerte (no flamable y no toxico), este gas hace que el globo se eleve hasta una altura recomendada de 30 m., este globo se ancla al suelo o a una estructura firme con su kit de anclaje el cual está incluido en todos nuestros dirigibles, una vez hecho esto el dirigible se puede dejar suspendido en los cielos durante el evento, esto hará que tu marca o publicidad sea vista a una gran altura.

Es importante tomar en cuenta que los inflables de helio no son elementos publicitarios fijos, ya que son muy vulnerables a las inclemencias del tiempo y la intemperie se recomienda resguardarlos al finalizar la jornada.

Nuestros dirigibles los tenemos en tamaños de 3, 5, 8, 10 y 12 metros, todos ellos incluyen:

Doble envolvente (excepto dirigibles de 3 m.), una interior de poliuretano y una exterior en tela nylon repelente que ayuda a proteger el dirigible.

-Impresión por ambos lados en selección de color

-Kit de anclaje

-Bolsa de transporte

-Manual de instalación

Perguntas e Respostas

  • favourmoses2

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico (aliica.lurtha@/g/m/a/i/l/./c/o/m/) había así que pueda enviar los detalles para usted. Estoy a la espera de su respuesta urgente. Faith.

    20/07/2016 08:14:52 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/ventas1.colorpublicitario@A2DE89 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail