Estás en:
Mexico
Mexico

Amarres Efectivos. Haz qu vuelva a ti. en Tecámac

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Amarres Efectivos. Haz qu vuelva a ti.

RECUPERA A QUIEN TU QUIERAS DE UNA VEZ POR TODAS ¡Experto en retornos, el única que conoce a profundidad el sufrimiento del alma y del corazón. Contáctame, tus problemas tienen Solución Más de 15 años de experiencia respaldan y avalan mis trabajos de alto nivel (no charlatanerías). Analiza y reflexiona, este consejo que te doy para que tu relación no termine en un fracaso, donde otras personas quieran sacar provecho... "Amantes, malos vecinos o tal vez familiares interrumpen o buscan destruir a tu pareja. Se siempre un apoyo para tu compañero(a) ayúdalo a solucionar sus conflictos hazle sentir que cuenta contigo, a todo momento en las buenas y en las malas como le prometiste al casarte o al unirte, de esta forma el vínculo será irrompible. Escúchalo y presta atención a lo que dice, algunas personas tienen la mala costumbre de no prestar atención a lo que la pareja le cuenta lo que le sucedió durante el dia y finalmente pierde el interés y se vuelve reservado y quizás vaya a desahogar sus ideas a otra parte y a otra persona..." YO TE AYUDARE A CAMBIAR TU VIDA DE UNA VEZ POR TODAS... TU MALA SUERTE EN EL AMOR, TU PAREJA TE DEJO, TE FUE INFIEL, YA NO TE QUIERE, HAY UN DIVORCIO EN LA PUERTA, TUS HIJOS SUFREN... PUES YO ESTOY AQUI PARA AYUDARTE CON EL PODER DE MI MAGIA NEGRA, TE GARANTIZO QUE NADIE SE TE RESISTIRA Y LO TENDRAS COMIENDO DE TU MANO SIN QUE TU HAGAS NADA... -Corto y alejo toda maldad, daños maleficios, te muestro el verdadero secreto para florecer en todos tus proyectos, amor, matrimonio, negocios, salud triunfar en todo. -Te sientes enfermo, preocupado triste y desesperado, no logras el éxito deseado, despido del trabajo sin causa justa, su dinero no le rinde, su negocio no prospera, haz fracasado en el amor, se mantiene nervioso, de mal genio, ganas de llorar y quitarse la vida, impotencia sexual, posesiones diabólicas, actitud negativa ante la vida viendo un futuro obscuro sin esperanza. RESULTADOS GARANTIZADOS.... HAZ CAIDO CON ESTAFADORES, PUES PRESTA ATENCIÓN: ANTES QUE NADA CONMIGO ES EL ES UNICO PAGO, YO NO SOY COMO OTROS QUE SE LA VIVEN DE SACARTE DINERO ... TE COBRAN $30.00, $100.00, $200.00 O $500.00 PESOS TEN CLARO ESO ES PURO GANCHO PARA APROVECHARSE DE TU SITUACIÓN, NADIE REGALA SU TRABAJO O TU LO REGALAS? YO SOLO REALIZO 3 TRABAJOS, Y HASTA QUE SE CUMPLEN, O REALIZO EL TRABAJO A SU TOTALIDAD, EMPIEZO CON NUEVOS PACIENTES PARA DEDICARLE TODO EL TIEMPO A TU ASUNTO Y TRABAJO COMO DEBE SER. LA MAGIA ES DELICADA Y SE TRABAJA COMO TAL DE IGUAL FORMA. MIS TRABAJOS SON ALTAMENTE EFICACES ¡SERIEDAD EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO!

Perguntas e Respostas

  • rayon_era@A0A3ED

    buenas noches para mas informes necesito k regrese a mi esposa en cuanto tiempo

    26/02/2016 03:39:17 AM

    • Logisticayestrategia33@A1F74A

      Buenas tardes. Ante todo una disculpa por la demora en responder Ojala me.pudiera escribir a magia_poderosa arroba outlook sigo a sus ordenes.

      27/02/2016 11:05:18 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/Logisticayestrategia33@A1F74A asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail